martes, 7 de septiembre de 2010

Y así comienza...

Mi nombre es Tomas, y soy un superviviente del fin de los tiempos.
Nada del otro mundo es necesario para llevar al fin del mundo a la humanidad, nosotros solos somos capaces de hacerlo. Ni extraterrestres atacando el planeta, ni muertos vivientes andando por las calles, ni profecias milenarias escritas hace tanto tiempo que incluso podrian ser desvarios de un loco.
No, todo fue mas simple. El hambre convierte al hombre en un destructor terrible. Pero no nos adelantemos, os explicaré un poco como empezo todo.

Estabamos en una era de progreso y desarrollo, nos estaba costando gran parte del planeta, pero en nuestro afan de desarrollar tecnologias, no estabamos preocupados porque, nosotros, los humanos, la todopoderosa humanidad, o almenos eso creiamos entonces, sería capaz de solucionar cualquier problema como el cambio climatico, o la falta de tierras donde ubicar a las personas.

Cuando China e India comenzaron su escalada tecnologica, aumentaron brutalmente la demanda de enrgia y alimentos. Y nisiquiera todos los campos y las producciones más grandes eran capaces de dar abasto a tanta gente. No hubo más remedio que crear un plan de racionamiento a escala mundial, pero claro, los prejuicios de las personas sobre porque la comida de uno mismo tiene que ser para otros se impuso sobre la lógica de que de ser en caso contrario acabariamos como hemos acabado.

Empezó todo con guerras en la vieja europa que se extendieron al mundo entero en cuestión de días, lo que llevo a la humanidad a una guerra total. Pero no penseis que fueron bombas nucleares lo que acabo con todo, eso si que no es merito nuestro, lo que acabo con todos fue la propia tierra. La produccion a gran escala de armas para la guerra (que por cierto, fue propiciada, por los mismos que el racionamiento a escala mundial, si hay guerra hay muertos y menos bocas que alimentar) generó tal cantidad de contaminación, que la propia tierra se resintió. Así durante la guerra, el hombre conoció el primer cataclismo de su historia.
En cuestión de días, todo habia quedado sepultado por nubes de polvo procedentes de volcanes, las olas gigantes sepultaron todas las costas porque los polos se habian derretido, terremotos asolaron las zonas con actividad tectonica.
Podemos decir, que se cumplio el objetivo de reducir la población. Aunque no se cuantas personas quedarán en el mundo, desde hace varios años soy el único que se encuentra por aqui.

1 comentario:

  1. wuo, me gusta mucho, está muy bien dicho y expicado ^^ al final hasta se me han puesto los pelillos de punta, es muy catastrófico y creible a la par que original, ya te lo dije
    me gusta
    al final sí que se llama Tom :P

    ResponderEliminar