martes, 21 de septiembre de 2010

Y que hay de mi...

Supongo que eso os estareis preguntando todos ahora... como es posible que con lo que ha pasado, yo haya seguido vivo despues de todo. Pues quizas lo más importante para ello, fue la suerte y estar en el sitio adecuado en el momento correcto.
Al ser ingeniero y haber trabajado para el ejercito poseo conocimientos suficientes para mantener la mayor parte de las maquinas en funcionamiento.

Por ello la casa de la que mencionaba antes a las afueras, su anterior dueño pensó que sería útil colocarle placas solares para tener un suministro de energia adicional en caso de corte eléctrico, o almenos eso pienso yo, pero en esta casa hay en el techo encaradas al sur hay dos placas solares, que proporcionan la energia suficiente para algunos aparatos electronicos como la radio y demás. Mantengo la radio conectada en caso de escuchar algún signo de vida en el exterior o algo asi. Tambien, cerca de la zona había una fabrica de acidos, y vosotros os preguntareis ¿y que tendrá eso que ver?. Pues más de lo que os imaginais, porque con los acidos, se pueden sintetizar explosivos, la carga para la munición, y algunas otras funciones bastante útiles.
Asique mantengo mi viejo fusil ACR al día y limpio en caso de que alguna vez tenga que utilizarlo.
La comida, aunque ahora ya empieza a escasear, la obtenia del pueblo cercano. De las casas podian obtenerse algunas latas que tardarían en caducar además de un recibimiento de olor putrefacto de todo
lo que se habia echado a perder. Además de algunos animales, que sus dueños habían abandonado, quizas pensando que podrian volver a por ellos, al menos eso quiero creer yo.

Por el resto de la casa se mantiene en pie y no es muy visible a la vista de alguien que pasase por el pueblo, asique estoy relativamente seguro, aparte de que coloque algunas trampas para cuando abandono el refugio mantenerlo seguro.

El mayor problema ahora mismo, es el agua. Necesito agua, se me ha terminado, y debo salir a por más si no quiero tener una horrible muerte por deshidratación.
Tengo 3 opciones posibles: Realizar otra busqueda por el pueblo por si encontrase alijos escondidos o quizas algo de agua embotellada o de un pozo.
Acercarme al rio más cercano, lo cual me llevaria un dia de viaje que tendria que pasar a la intemperia, siendo posible que el agua del rio este contaminada.
O intentar sobrevivir a base de los liquidos que traen las latas, como las de melocotones enlatados, aunque eso no seria una solucion, sino que solo alargaria el momento de salir a buscar agua.

2 comentarios: